sábado, 27 de febrero de 2010

Sábado, 27 de febrero 2010

. sábado, 27 de febrero de 2010

Photobucket

Esta imagen es para enmarcarla
Además acabo de ver el capítulo de ''Remordimientos'' de la cuarta temporada de Buffy en el que Angel la protege sin que ella se de cuenta, aiiii siempre protegiendola desde las sombras.

5 comentarios:

Roxx dijo...

oixx que monada! y eso que no soy muy Bangel que digamos pero esto <3 hay una especie de sesion fotografica de ese momento... mas monos juntos :)

El capitulo remordimientos es muy bueno...
sobretodo la ultima parte cuando Xander dice algo como "si y angel estuvo por aqui" jaja y el "ups" de Giles xD

En fin bonitos recuerdos *_*

Niaca dijo...

¿Eres más Spuffy? jeje, yo la verdad es que no me posiciono mucho ni para un lado ni para el otro, almenos asta que termine de ver las dos series al completo, es que cada una de las parejitas tiene sus cosas.

Roxx dijo...

jaja lo bueno es que no soy spuffy tampoco...
creo que me quedo con algunos momentos de ambos...
ni uno ni otro, son diferentes..

Por cierto ¿No has visto Buffy completa?

Niaca dijo...

Me queda por ver la séptima temporada, pero bueno, ya sé como acaba y todo, porque previamente había visto algún que otro capítulo suelto. Es que bueno, yo antes de volver a ver la serie bien desde el principio, solo había visto la quinta y sexta temporada completas y varios capítulos de la séptima, pero no entera. Lo que pasa es que ahora estoy viendo Angel y la tengo un poco apartada.

Roxx dijo...

Ya te entiendo...
Yo vi la 4ta, la 5ta y la 6ta completa, y como no queria ver la septima (porque me daba pena que se terminara la serie jaja) volvi al principio
y vi la 1ra, 2da y 3ra y ahora voy por los ultimos capitulos de la septima ,tambien se como acaba y tal, pero bueno... ya te digo ver "Buffy al reves" mola xD

Publicar un comentario