jueves, 11 de febrero de 2010

Jueves, 11 de febrero 2010

. jueves, 11 de febrero de 2010

Photobucket

Estaba leyendo los datos que figuran en Wikipedia de algunos de los actores del buffyverso, y al buscar información de Amber Benson encontré lo siguiente: ''As of March 2009, she was dating Adam Busch, who played Warren -- the character that murdered her character Tara -- on Buffy the Vampire Slayer''. Inmediatamente busqué algo sombre Adam Busch y la cosa se reafirmó con esto: ''Busch is currently in a relationship with former Buffy the Vampire Slayer co-star Amber Benson''.

Quizás soy la única que no lo sabía, en algunas páginas he encontrado que Amber Benson y Adam Busch están juntos, en otras que lo han estado durante un tiempo. Sea como sea ¿no os parece un poco raro o por lo menos curioso? yo cuando pienso en ambos siempre recuerdo el mismo momento:

Photobucket

Además, os dejo una video que me encantó de ellos dos cantando, la verdad es que la voz de Amber es preciosa.

3 comentarios:

N10 dijo...

OMG! Yo tampoco la sabía Niaca! hermoso el video!

Roxx dijo...

Siguen juntos! es mas hace poco estrenaron en el festival de Sundance "Drones" una peli que ambos filmaron... Salen desde 2003 o asi... Y todo esto lo se via twitter sino estaria igual que tu xD
Es curioso muy curioso .Siempre odie a Warren y ese momento en el que Tara mira a Willow y le dice "Your Shirt" aixx lo recuerdo y lloro. Creo que nunca se lo perdonare a Joss xD

Te dejo este video, personalmente me rei mucho con el jaja Common Rotation (el grupo de Adam) y Amber me encanta como canta!

http://www.youtube.com/watch?v=Ei5Xpc6QfFQ

Niaca dijo...

N10 parece que entonces no soy la única que no se había enterado jaja.

¡Uau si que llevan tiempo juntos, que tierno! Yo que pensaba que la pareja de Alyson Hannigan y Alexis Denisof era la única del buffyverso jeje.
Y el video genial ¡la macarena! que mona que es Amber ^^

Publicar un comentario