martes, 23 de febrero de 2010

Martes, 23 de febrero 2010

. martes, 23 de febrero de 2010

Existen muchísimas relaciones entre los personajes del buffyverso, relaciones de todo tipo, personalmente me encanta la relación fraternal entre Buffy/Giles, también adoro la relación Cordelia/Doyle, y aunque empecé siendo Spuffy (ya que comencé viendo las últimas temporadas de la serie en lugar de las primeras) ahora que he empezado a ver la serie desde el principio me estoy volviendo bastante Bangel, así que no podría decantarme ni por una relación ni por otra.

Pero sin duda la relación que más me gusta, aquella que me ha hecho contener más de un suspiro, con la que he reído, he disfrutado y me he emocionado más, es la de Willow y Xander. Quizás a muchos les sonará algo extraño, ya que no es una relación que tenga muchos segidores, almenos por lo que he visto en internet, pero a mi me encanta. Cuando retomé la serie hace un año y volví a verla, empecé por la segunda temporada, y la primera escena que vi fue aquella en la que Willow y Xander pasean de noche jugando a adivinar películas. Las miraditas de Willow a Xander tan dulces y ese momento en el que casi se besan hicieron que me entusiasmara por ellos dos, y no os voy a negar que la relación entre este par era para mi un gran incentivo para segir viendo la serie.

Adoro las tres primeras temporadas de Buffy porque tienen momentos muy dulces entre ellos, a medida que avanza la serie hay cada vez menos, pero sigen ahí, eso si, hay que ser observador y ver las pequeñas cosas, yo me he vuelto tan adicta a ellos dos que veo indicios de Willow/Xander por todas partes. Pero bueno, nadie me podrá negar que escenas como la del final de la segunda temporada cuando ella está en coma y Xander no se despega de su lado, o aquellas en las que Willow sufre por la relación entre Xander y Cordy, o aquellas tantas en las que con una simple mirada uno puede saber lo que está pensando el otro, a uno le enternecen muchísimo. Y es que aunque la relación de ellos dos no haya acabado siendo una relación amorosa (mira que en la tercera temporada pensaba que la parejita iba a funcionar), para mi a acabado siendo la relación de amistad más sincera y más bonita de toda la serie, a la que más cariño le tengo y a la que segiré defendiendo siempre.

2 comentarios:

Roxx dijo...

Antes que nada he de decir que te he echado de menos Niaca ^^

Y sigo diciendolo he visto la serie al reves tambien jaja, supongo que somos especiales xD

Que decir de Willow y Xander en la primera y la segunda temporada, sufria cada vez que veia a Will suspirando por Xander y que no fuera correspondido, y ya en la tercera cuando se besaron me emocione tambien , pero en cierto modo me dio rabia el hecho de que Xander haya tardado tanto en ver lo que tenia delante de sus ojos, y pense que egoista que eres! Ahora que Willow encontro el amor la confundes de esa manera (en realidad es Joss el que jugaba con los fans jaja)
Al igual que tu la amistad que tienen me encanta y aunque ya no pueda verlos como pareja, amo la relacion de hermano/hermana que hay entre ellos.

Niaca dijo...

Es que he estado con trabajos y otros compromisos y no he podido pasarme, pero me alegro que sigas por aquí comentando ^^.

La verdad es que a mi también me dió un pelín de rabia la actitud de Xander, yo llevaba esperando dos temporadas enteras a que se fijara en Willow y lo hace cuando ambos tienen pareja, la lían un montón y al final Xander se queda sin Willow y sin Cordy. Pero bueno, aunque sé que lo suyo como pareja es ya imposible ( ya que aunque la historia continue en cómics, con las nuevas tendencias sexuales de Willow esta relación queda completamente descartada), a mi me sigen pareciendo monísimos y como he dicho antes su relación de amistad, me encanta, almenos espero que esa no se pierda.

Publicar un comentario