martes, 2 de febrero de 2010

Martes, 2 de febrero 2010

. martes, 2 de febrero de 2010

Photobucket

Cordelia: ¿Porque no me dijiste que eras medio demonio? Creí que los secretos eran malos.
Doyle: Quería decirtelo, pero tenía miedo de que al decírtelo me rechazaras.
Cordelia: Te he rechazado antes de saberlo. Así que medio demonio, vaya cosa ¿Cómo has pensado que me iba a importar? Oye, trabajo con un vampiro ¿recuerdas?
Doyle: Lo sé, es que...
Cordelia: ¿Qué te has creído que soy? ¿Superficial? Vale, eres medio demonio, lo último de la lista, más abajo que nada y...pobre ¿Hay algo más que deba saber?
Doyle: Lo de ser medio demonio era mi gran secreto.
Cordelia: Bien, ya está, lo sé ¿Ahora...me invitarás a cenar?
Doyle: Si. Cordelia, te gustaría...

Angel ---> Primera temporada: Heroe

Este capítulo me encanta pero a la vez me hace sufrir mucho, la muerte de Doyle fue del todo inesperada y la verdad es que me dolió y me dio mucha rabia ya que el personaje me encantaba. Este dialogo con Cordelia me gusta muchísimo, es el primer gran acercamiento entre estos dos personajes, algo que para mi era muy esperado ya que la parejita me encantaba.

Además en este dialogo hay una clara muestra de una de las razones por las que Doyle no debía de haber muerto, esa cena pendiente con Cordy ¿a quién no le hubiera gustado verla? La verdad es que después de esa cenita quizás su relación habría llegado a algo más, supongo que nunca lo sabremos.

0 comentarios:

Publicar un comentario