miércoles, 17 de febrero de 2010

Miércoles, 17 de febrero 20010

. miércoles, 17 de febrero de 2010


Xander: Willow ¿te acordaste de grabar 'Biografías' el viernes?
Willow: Ajá
Buffy: ¿Lo ves? Te lo dije, es muy fiable.
Willow: ¡Oh, gracias!
Buffy: ¿Qué pasa?
Willow: Fiable, si vaya, eso es...algo muy sexy.
Buffy: Oye yo, no quería decir...
Willow:¡No! No pasa nada, soy aburrida.
Xander: Quiere decir que eres como un gérsei, un gérsei de diversión que sale a intervalos regulares.
Willow: Fiable y sosa.
Xander: No ¿no hechas a la ensalada siempre sal y vinagre?
Willow: Y avinagrada.
Buffy: Xander porfavor no me ajudes. Oye, no pensé que ser fiable fuera malo, a mi me parece que es estupendo.
Willow: Puede que no quiera ser fiable continuamente, puede que no sea solo una persona felpudo, una compañera.
Xander: Tiene un ataque de nervios.
Willow: Tal vez cambie de aspecto o haga novillos, tu no lo sabes. ¡Y voy a comerme este plátano y al almuerzo que le den!

Buffy --> Tercera temporada: Doble identidad

Aiii, la Willow de las primeras temporadas, aquella de la que sus compañeros de clase abusaban un poco, la Willow que odiaba que la creyeran fiable y sosa ¡Que cualquiera se meta con la Willow de las últimas temporadas, ya veríamos que le pasaba!

3 comentarios:

Roxx dijo...

Justamente ayer vi ese capitulo...
Lo que me he llegado a reir con Willow no puede explicarse jaja
Echo de menos a la Willow de las primeras temporadas, aunque me daba penita, todo el mundo se pasaba con ella...
Pero coincido contigo Niaca... Si se meten con la Willow de las ultimas temporadas, pobre de ellos.


" I'm eating this now. It's not lunchtime. I don't even care" xD

Niaca dijo...

A mi este capítulo me encanta, es de esos que no me canso de ver. Cuando me apetece hacerme una pequeña maratón de Buffy no es de extrañar que escoja este capítulo, también me encanta el de Deseo, es que las realidades alternativas con Willow de vampira me gustan muchísimo.

Roxx dijo...

Si si ese tambien mola mucho...
Aunque yo me quede al final pensando que hubiese molado que Cordelia fuera consciente de todo... Que se acordara de lo que seria el mundo sin Buffy, esperaba un abrazo con ella al final del capitulo jaja me flipé mucho, pero bueno supongo que mejor asi... La frase de ese capitulo es "Bored Now" la Willow vamp es la mejor!

Por cierto tendre que comprarme la serie en DVD :)... a ver si este año lo hago (maldita crisis)xD

Publicar un comentario