jueves, 11 de marzo de 2010

Jueves, 11 de marzo 2010

. jueves, 11 de marzo de 2010

Muchos blogs se han hecho ya eco de algo importante, ayer dia 10 de marzo hizo 13 años del primer episodio emitido de Buffy Cazavampiros, ya han pasado 13 años desde que Buffy, Xander, Willow, Angel y Cordelia llenaron por primera vez las pantallas de televisión de muchas personas. Se dice rápido, pero 13 años es mucho tiempo, y la verdad es que me parece increible que después de tantos años existan tantas páginas dedicadas a esta serie y tanta gente que la recuerda con cariño y que todavía debate acerca de ella. Además, cuando la serie finalizó, quién nos iba a decir que unos años después regresaría en formato de cómic (cosa que me alegra mucho). Pues nada, esperemos que todavía nos quede Buffy para rato, almenos la novena temporada en cómics ya está confirmadísima.



Os dejo este video, lo he visto ya como un millón de veces, (bueno no tantas, pero si bastantes), es genial y la canción fabulosa.

2 comentarios:

Roxx dijo...

Woow como pasa el tiempo! Yo pertenezco al grupo de los fans que empezaron a ver la serie despues de que terminara, ya que en esa fecha 10 de Marzo de 1997 , yo era una niña xD

Genial el video! Pero mira te dejo uno que tambien me encanta y lo he visto muchisimas veces

http://www.youtube.com/watch?v=gma5kgOIO3E

Niaca dijo...

Yo también era una cria por esas fechas jeje.
Oh que chulo el video! La verdad es que hay gente que hace obras maestras.

Publicar un comentario en la entrada