sábado, 30 de enero de 2010

Sábado, 30 de enero 2010

. sábado, 30 de enero de 2010

Photobucket

Willow: El único chico al que le he gustado y era un demonio robótico ¿Que dice eso de mí?
Buffy: No dice nada de tí.
Willow: Verás, creía que estaba enamorada.
Buffy: Oye ¿Ya te has olvidado? El chico por el que he estado loca desde que vine aquí resultó ser un vampiro.
Xander: Sí, y la profesora de la que yo me enamoré era una mantis religiosa.
Willow: Es verdad.
Xander: Así es la vida a las puertas del infierno.
Buffy: Seamos realistas, ninguno vamos a tener una relación feliz y normal.
Xander: Estámos condenados.
Todos: (risas segidas de un silencio incomodo)

Buffy --> Primera temporada: Yo robot. Tú Jane.


Cuanta razón tenía Buffy cuando dijo esa frase ¿nunca lo habéis pensado? Las relaciones de los tres nunca han funcionado del todo. Buffy nunca llegó a tener su final feliz ni con Angel, ni con Riley ni con Spike. Xander tampoco, al fin y al cabo lo de Cordelia no sale bien, y Anya acaba muriendo.... Willow también tiene su largo historial de fracasos amorosos. A veces pienso que Whedon disfruta torturando sentimentalmente a sus personajes xD.

4 comentarios:

Lapry dijo...

Pobres... xD Estan condenados a los fracasos amorosos desde el principio...Whendon lo tenía clarísimo!!

Ahora... como disfruté con la pareja Buffy-Spike... me encanta!! Muchísimo más que con Angel (no lo soporto >-<) o con Riley...

Xander me gustaba con Anya... y Wilow con Oz! Me encantaba cuando estaban juntos !!

Niaca dijo...

¡Lapry gracias por el comentario y por hacerte segidora! A mi la verdad es que siempre me había gustado la pareja de Spike y Buffy, pero ahora que empecé a ver la serie desde el principio (las primeras temporadas no las había visto, solo había visto la quinta y parte de la sexta), también me gusta la pareja que hacen Buffy y Angel, no sabría muy bien por cual decidirme.

WillowAldrin dijo...

Genial el blog! y esta conversacion demasiado realista....
Desde el principio los pobres estaban destinados al fracaso.
Nunca le perdonare a Whedon que matara a Tara y Anya xD

Willow Aldrin dijo...

Por cierto Niaca me paso igual que a ti.. bueno yo vi la 4ta, 5ta y 6ta.. la septima la dejo para el final jaja
Empece desde el principio y voy por la segunda temporada... espero comprarme los dvd algun dia xD

Publicar un comentario