viernes, 29 de enero de 2010

Viernes, 29 de enero 2010

. viernes, 29 de enero de 2010

Dentro de dos días hará un año que me compré el primer DVD de Buffy Cazavampiros, cuando hice aquello no tenía ni idea de lo mucho que me iba a gustar esta serie. Evidentemente no era la primera vez que veía Buffy, pero nunca me había puesto a ver la serie entera y a seguirla de principio a fin, y la verdad es que no me arrepiento de haberme adentrado en su mundo y de haber conocido a los maravillosos personajes que integran esta serie. Actualmente estoy siguiendo la serie de Angel, y la verdad es que estoy disfrutando con ella más de lo que pensaba, me estoy llevando varias sorpresas y estoy descubriendo mucho sobre algunos personajes como Cordelia, que no explotaron tanto en Buffy Cazavampiros.

Como hace un año que empecé en este mundillo, decidí hacer un pequeño video recopilatorio con los 10 momentos que más me han gustado de ambas series, quería hacerle una especie de homenaje, pero me costaba muchísimo decidirme, ya que hay tantos y tantos buenos momentos en Buffy y Angel que es practicamente imposible escoger solo 10. Así que finalmente llegué a la conclusión de que me encantaría dedicar un blog a estas series, y eso es lo que he hecho, un blog muy simple en el que me dedicaré a subir y a comentar en ocasiones los momentos que me ha regalado esta serie, para que los fans disfruten recordándolos y para que la gente que no ha visto Buffy y Angel se anime ha hacerlo.

¡Bienvenidos a Buffy-Storyteller!

0 comentarios:

Publicar un comentario