domingo, 31 de enero de 2010

Domingo, 31 de enero 2010

. domingo, 31 de enero de 2010

En la primera entrada comenté que este blog se iba a dedicar esencialmente a recordar los momentos más memorables que nos ha dedicado esta serie. Pues bien, como ya dije en la primera entrada, he intentado hacer un video escogiendo 10 momentos de entre las seis primeras temporadas de Buffy y la primera de Angel (que son las que actualmente he visto enteras). Es complicado escoger solo 10, me venían muchos momentos a la cabeza, pero finalmente decidí coger un boli y un papel y escribir los 10 primeros que se me vinieran a la mente, ya que seguramente serían esos los que de una manera u otra me han divertido más, me han emocionado más o me han impactado más.

Este es el resultado, espero que os guste y lo disfruteis:

0 comentarios:

Publicar un comentario