sábado, 27 de febrero de 2010

Sábado, 27 de febrero 2010

. sábado, 27 de febrero de 2010
5 comentarios

Photobucket

Esta imagen es para enmarcarla
Además acabo de ver el capítulo de ''Remordimientos'' de la cuarta temporada de Buffy en el que Angel la protege sin que ella se de cuenta, aiiii siempre protegiendola desde las sombras.

Read More »»

viernes, 26 de febrero de 2010

Viernes, 26 de febrero 2010

. viernes, 26 de febrero de 2010
2 comentarios

Photobucket

¡Tengo muchísimas ganas de ver a Amy Acker en el papel de Fred! Los que hayáis entrado al blog más de una vez sabréis que actualmente estoy viendo por primera vez la segunda temporada de Angel, dentro de muy poco aparecerá Amy Acker, y lo cierto es que lo estoy deseando. He visto a esta chica en Dollhouse haciendo el papel de Dra. Claire Saunders y desde el primer momento su personaje me fascinó, y cuando descubrí toda la historia de Whiskey me sentí satisfecha porque sabía que esta chica era algo más que una simple doctora, pero bueno, que me voy del tema y este no es un blog de Dollhouse. Unicamente quiero decir que adoro a su personaje, que me encanta como lo interpreta ella, que odié que saliera tan poco en la segunda temporada de Dollhouse y que estoy segura de que su personaje en Angel también me va a gustar mucho.

Además, por varios videos que he visto y varias cositas que he leído (tampoco he leído mucho porque no quería spoilearme demasiado), he visto que Fred es un personaje completamente disntinto a Claire, ya que a esta ultima la vemos siempre más fría, solitaria y distante, y por lo que he podido leer de Fred es una chica muy mona, adorable e incluso inocente. ¡Totalmente distintas! Estoy deseando verla, ya os iré diciendo que me parece.



Os he dejado esa pequeña escenita que encontré hace unos dias, en ella podéis ver a Fred haciendo de vampira, que mona.

Read More »»

jueves, 25 de febrero de 2010

Jueves, 25 de febrero 2010

. jueves, 25 de febrero de 2010
0 comentarios

Photobucket

Angel --> Segunda Temporada: Primeras Impresiones

Merece la pena ver este episodio aunque solo sea para ver como Wesley obliga a Angel a ponerse un casco de moto rosa.

Read More »»

martes, 23 de febrero de 2010

Martes, 23 de febrero 2010

. martes, 23 de febrero de 2010
2 comentarios

Existen muchísimas relaciones entre los personajes del buffyverso, relaciones de todo tipo, personalmente me encanta la relación fraternal entre Buffy/Giles, también adoro la relación Cordelia/Doyle, y aunque empecé siendo Spuffy (ya que comencé viendo las últimas temporadas de la serie en lugar de las primeras) ahora que he empezado a ver la serie desde el principio me estoy volviendo bastante Bangel, así que no podría decantarme ni por una relación ni por otra.

Pero sin duda la relación que más me gusta, aquella que me ha hecho contener más de un suspiro, con la que he reído, he disfrutado y me he emocionado más, es la de Willow y Xander. Quizás a muchos les sonará algo extraño, ya que no es una relación que tenga muchos segidores, almenos por lo que he visto en internet, pero a mi me encanta. Cuando retomé la serie hace un año y volví a verla, empecé por la segunda temporada, y la primera escena que vi fue aquella en la que Willow y Xander pasean de noche jugando a adivinar películas. Las miraditas de Willow a Xander tan dulces y ese momento en el que casi se besan hicieron que me entusiasmara por ellos dos, y no os voy a negar que la relación entre este par era para mi un gran incentivo para segir viendo la serie.

Adoro las tres primeras temporadas de Buffy porque tienen momentos muy dulces entre ellos, a medida que avanza la serie hay cada vez menos, pero sigen ahí, eso si, hay que ser observador y ver las pequeñas cosas, yo me he vuelto tan adicta a ellos dos que veo indicios de Willow/Xander por todas partes. Pero bueno, nadie me podrá negar que escenas como la del final de la segunda temporada cuando ella está en coma y Xander no se despega de su lado, o aquellas en las que Willow sufre por la relación entre Xander y Cordy, o aquellas tantas en las que con una simple mirada uno puede saber lo que está pensando el otro, a uno le enternecen muchísimo. Y es que aunque la relación de ellos dos no haya acabado siendo una relación amorosa (mira que en la tercera temporada pensaba que la parejita iba a funcionar), para mi a acabado siendo la relación de amistad más sincera y más bonita de toda la serie, a la que más cariño le tengo y a la que segiré defendiendo siempre.

Read More »»

miércoles, 17 de febrero de 2010

Miércoles, 17 de febrero 20010

. miércoles, 17 de febrero de 2010
3 comentarios


Xander: Willow ¿te acordaste de grabar 'Biografías' el viernes?
Willow: Ajá
Buffy: ¿Lo ves? Te lo dije, es muy fiable.
Willow: ¡Oh, gracias!
Buffy: ¿Qué pasa?
Willow: Fiable, si vaya, eso es...algo muy sexy.
Buffy: Oye yo, no quería decir...
Willow:¡No! No pasa nada, soy aburrida.
Xander: Quiere decir que eres como un gérsei, un gérsei de diversión que sale a intervalos regulares.
Willow: Fiable y sosa.
Xander: No ¿no hechas a la ensalada siempre sal y vinagre?
Willow: Y avinagrada.
Buffy: Xander porfavor no me ajudes. Oye, no pensé que ser fiable fuera malo, a mi me parece que es estupendo.
Willow: Puede que no quiera ser fiable continuamente, puede que no sea solo una persona felpudo, una compañera.
Xander: Tiene un ataque de nervios.
Willow: Tal vez cambie de aspecto o haga novillos, tu no lo sabes. ¡Y voy a comerme este plátano y al almuerzo que le den!

Buffy --> Tercera temporada: Doble identidad

Aiii, la Willow de las primeras temporadas, aquella de la que sus compañeros de clase abusaban un poco, la Willow que odiaba que la creyeran fiable y sosa ¡Que cualquiera se meta con la Willow de las últimas temporadas, ya veríamos que le pasaba!

Read More »»

martes, 16 de febrero de 2010

Martes, 16 de febrero 2010

. martes, 16 de febrero de 2010
1 comentarios

Photobucket



Under your spell es mi canción preferida del musical Once More With Feeling. Esta mañana iba escuchandola en el metro de camino a la universidad y me ha hecho sumirme en un estado de relajación absoluto, me encanta ^^.

Read More »»

domingo, 14 de febrero de 2010

Domingo, 14 de febrero 2010

. domingo, 14 de febrero de 2010
4 comentarios

Photobucket

Algunas prefieren flores...

Photobucket

...y otras corazones.

¡FELIZ San Valentín! ♥

Read More »»

jueves, 11 de febrero de 2010

Jueves, 11 de febrero 2010

. jueves, 11 de febrero de 2010
3 comentarios

Photobucket

Estaba leyendo los datos que figuran en Wikipedia de algunos de los actores del buffyverso, y al buscar información de Amber Benson encontré lo siguiente: ''As of March 2009, she was dating Adam Busch, who played Warren -- the character that murdered her character Tara -- on Buffy the Vampire Slayer''. Inmediatamente busqué algo sombre Adam Busch y la cosa se reafirmó con esto: ''Busch is currently in a relationship with former Buffy the Vampire Slayer co-star Amber Benson''.

Quizás soy la única que no lo sabía, en algunas páginas he encontrado que Amber Benson y Adam Busch están juntos, en otras que lo han estado durante un tiempo. Sea como sea ¿no os parece un poco raro o por lo menos curioso? yo cuando pienso en ambos siempre recuerdo el mismo momento:

Photobucket

Además, os dejo una video que me encantó de ellos dos cantando, la verdad es que la voz de Amber es preciosa.

Read More »»

miércoles, 10 de febrero de 2010

Miércoles, 10 de febrero 2010

. miércoles, 10 de febrero de 2010
0 comentarios



Si el opening de Angel fuese al estilo de Friends obtendríamos algo como el video de iBadFred. ¡Adoro el resbalón de Wesley al entrar con Cordelia en la habitación!

Read More »»

martes, 9 de febrero de 2010

Martes, 9 de febrero 2010

. martes, 9 de febrero de 2010
2 comentarios

Photobucket

¿Quién no hecha de menos a las monísimas mochilas de Willow? ^^

Read More »»

lunes, 8 de febrero de 2010

Lunes, 8 de febrero 2010

. lunes, 8 de febrero de 2010
7 comentarios

Photobucket

Preciosa imagen, independientemente de que sea partidaria o no de la relación Buffy/Riley tengo que reconocer que la imagen me encanta. Esta foto refleja a la perfección la relación entre estos dos, una relación feliz (almenos durante la cuarta temporada y parte de la quinta, luego todos sabemos que se hechó a perder).

Unicamente con Riley vi a una Buffy que se divertía durante la mayor parte del tiempo, que no sufría constantemente, que era feliz disfrutando de algo normal, de una relación en la que no tenía que preocuparse de que su amado se convirtiera en cenizas cuando saliera a la luz del sol, o de su alma torturada, y podía compartir con él experiencias totalmente normales, como aquellas que vivían en la facultad. Esta relación fue sin duda la más conveniente para Buffy, pero a pesar de eso, y a pesar de que quería a Riley, nunca fue lo suficiente, almenos para él.

Aunque personalmente prefiero a Buffy con Angel, esta pareja no me disgustaba, pero cuando a Riley empezó a entrarle ese complejo de inferioridad tan absurdo y empezó a dejarse llevar ''por su lado oscuro'', la relación se derrumbó y automaticamente pasé incluso a tenerle un poco de manía a Riley y a desear que jamás de los jamases acabasen juntos. Creo que Riley fue un poco egoista, tardó mucho en decirle a Buffy lo que le sucedia, que sentía que ella no le amaba, y cuando lo hace le pone un ultimátum de la leche, no me gustó para nada su actuación y la verdad es que me sentí aliviada cuando Buffy no llegó a tiempo para detener la marcha de Riley.

Read More »»

domingo, 7 de febrero de 2010

Domingo, 7 de febrero 2010

. domingo, 7 de febrero de 2010
0 comentarios

Photobucket

Faith: ¿Que vas a hacer? ¿matarme? Eso te haría como yo, y no estás preparada, aún.

Buffy --> Tercera temporada: Enemigas

Gran momento y gran frase de Faith. Quizás Buffy si que es capaz de acabar o intentar acabar con la vida de Faith para salvar a Angel, cosa que vemos en capítulos posteriores de esa temporada, pero ¿preparada? evidentemente no lo estaba. Creo que si Buffy hubiese puesto punto y final a la vida de Faith, aunque hubiese sido para salvar a Angel, habría acabado derrumbándose ¿cuando está uno preparado para acabar con la vida de una persona? Ni siquiera Faith, que tanto alardeaba de ser capaz de hacerlo, puede sentirse libre de remordimientos, cosa que vemos en su plenitud en la primera temporada de Angel.

Read More »»

viernes, 5 de febrero de 2010

Viernes, 5 de febrero 2010

. viernes, 5 de febrero de 2010
2 comentarios

Hoy actualizo con una curiosa imagen que enconté en un foro :


Los identificáis ¿verdad? Giles, Xander, Willow, Buffy y Spike, la verdad es que se reconocen perfectamente, me gustan especialmente Giles y Spike, vaya traza que tiene la persona que lo ha hecho.

Read More »»

jueves, 4 de febrero de 2010

Jueves, 4 de febrero 2010

. jueves, 4 de febrero de 2010
2 comentarios

Photobucket

Buffy: La función terminó hace mucho ¿porqué sigues disfrazada?
Willow: ¿Voy a tener que explicartelo otra vez? Esta es mi ropa normal.
Buffy: Mujer, todo el mundo lo sabe ya. Quítatelo.
Willow: No, la necesito.
Buffy: ¡Oh! Que pesadez, quítatelo. Eso está mejor, es más realista.

Buffy --> Cuarta Temporada: Inquietud

Inquietud es un capítulo muy peculiar, eso nadie podrá negarmelo, pero la verdad es que a pesar de que mucha gente idolatra este capítulo, yo unicamente lo he visto una vez y no creo que lo repita. Sé que este episodio tiene un gran trasfondo y nos hace profundizar especialmente en los temores de nuestros protagonistas, además tiene incisos a grandes cosas que sucederán en el futuro de la cazavampiros, como por ejemplo la llegada de Dawn, y eso lo valoro y mucho. Pero nadie puede negarme que el capítulo es una paranoia detrás de otra, cuando lo vi me sentí totalmente perdida y lo único que pensaba era en ''vale, Joss se está quedando con todos nosotros'', aunque luego cuando siges viendo la serie te das cuenta de los pequeños detalles que Joss estableció en este capítulo y que tienen su ''porqué''.

Pero bueno, en concreto esta escena de Willow que he escogido me gusta mucho. Para mí, Willow es una Willow en las tres primeras temporadas y otra en las siguientes, y esta escena me lo muestra. La chica da un cambio bastante grande que empieza en esta cuarta temporada, adoro a Willow, pero conforme avanza la serie no puedo evitar notar en falta a la tierna e inocente Willow de las tres primeras temporadas. Willow madura y evoluciona, y en esta cuarta temporada parece que ha ido dejando atrás todas sus inseguridades y ha superado todos sus miedos (recordemos que es incluso en esta temporada cuando reconoce su amor por Tara, un paso muy valiente). Pero en esta escena se nos muestra que dentro de la nueva Willow todavía reside parte de la Willow asustada e insegura de la primera temporada de Buffy, que si bien es cierto que está dormitando en su interior, todavía sige ahí, es parte de ella, de su esencia, y no puede escapar de ello, además le teme a ello, teme volver a ser la niñita que era.

Read More »»

miércoles, 3 de febrero de 2010

Miércoles, 3 de febrero 2010

. miércoles, 3 de febrero de 2010
2 comentarios



Ayer encontré este video en youtube, un repaso por la vida de Cordelia, con momentos tanto de su paso por Buffy como por Angel. La canción es preciosa y los momentos seleccionados también, mi enhorabuena a SilverFox105, autor del video.

Read More »»

martes, 2 de febrero de 2010

Martes, 2 de febrero 2010

. martes, 2 de febrero de 2010
0 comentarios

Photobucket

Cordelia: ¿Porque no me dijiste que eras medio demonio? Creí que los secretos eran malos.
Doyle: Quería decirtelo, pero tenía miedo de que al decírtelo me rechazaras.
Cordelia: Te he rechazado antes de saberlo. Así que medio demonio, vaya cosa ¿Cómo has pensado que me iba a importar? Oye, trabajo con un vampiro ¿recuerdas?
Doyle: Lo sé, es que...
Cordelia: ¿Qué te has creído que soy? ¿Superficial? Vale, eres medio demonio, lo último de la lista, más abajo que nada y...pobre ¿Hay algo más que deba saber?
Doyle: Lo de ser medio demonio era mi gran secreto.
Cordelia: Bien, ya está, lo sé ¿Ahora...me invitarás a cenar?
Doyle: Si. Cordelia, te gustaría...

Angel ---> Primera temporada: Heroe

Este capítulo me encanta pero a la vez me hace sufrir mucho, la muerte de Doyle fue del todo inesperada y la verdad es que me dolió y me dio mucha rabia ya que el personaje me encantaba. Este dialogo con Cordelia me gusta muchísimo, es el primer gran acercamiento entre estos dos personajes, algo que para mi era muy esperado ya que la parejita me encantaba.

Además en este dialogo hay una clara muestra de una de las razones por las que Doyle no debía de haber muerto, esa cena pendiente con Cordy ¿a quién no le hubiera gustado verla? La verdad es que después de esa cenita quizás su relación habría llegado a algo más, supongo que nunca lo sabremos.

Read More »»

lunes, 1 de febrero de 2010

Lunes, 1 de febrero 2010

. lunes, 1 de febrero de 2010
4 comentarios

Aquí os dejo un dibujo que he hecho de Xander y Willow. Representa el momento en el que Willow llora al romper su color amarillo, tal y como explica Xander en el último capítulo de la sexta temporada. Espero que os guste ^^

Photobucket

Read More »»