domingo, 31 de enero de 2010

Domingo, 31 de enero 2010

. domingo, 31 de enero de 2010
0 comentarios

En la primera entrada comenté que este blog se iba a dedicar esencialmente a recordar los momentos más memorables que nos ha dedicado esta serie. Pues bien, como ya dije en la primera entrada, he intentado hacer un video escogiendo 10 momentos de entre las seis primeras temporadas de Buffy y la primera de Angel (que son las que actualmente he visto enteras). Es complicado escoger solo 10, me venían muchos momentos a la cabeza, pero finalmente decidí coger un boli y un papel y escribir los 10 primeros que se me vinieran a la mente, ya que seguramente serían esos los que de una manera u otra me han divertido más, me han emocionado más o me han impactado más.

Este es el resultado, espero que os guste y lo disfruteis:

Read More »»

sábado, 30 de enero de 2010

Sábado, 30 de enero 2010

. sábado, 30 de enero de 2010
4 comentarios

Photobucket

Willow: El único chico al que le he gustado y era un demonio robótico ¿Que dice eso de mí?
Buffy: No dice nada de tí.
Willow: Verás, creía que estaba enamorada.
Buffy: Oye ¿Ya te has olvidado? El chico por el que he estado loca desde que vine aquí resultó ser un vampiro.
Xander: Sí, y la profesora de la que yo me enamoré era una mantis religiosa.
Willow: Es verdad.
Xander: Así es la vida a las puertas del infierno.
Buffy: Seamos realistas, ninguno vamos a tener una relación feliz y normal.
Xander: Estámos condenados.
Todos: (risas segidas de un silencio incomodo)

Buffy --> Primera temporada: Yo robot. Tú Jane.


Cuanta razón tenía Buffy cuando dijo esa frase ¿nunca lo habéis pensado? Las relaciones de los tres nunca han funcionado del todo. Buffy nunca llegó a tener su final feliz ni con Angel, ni con Riley ni con Spike. Xander tampoco, al fin y al cabo lo de Cordelia no sale bien, y Anya acaba muriendo.... Willow también tiene su largo historial de fracasos amorosos. A veces pienso que Whedon disfruta torturando sentimentalmente a sus personajes xD.

Read More »»

viernes, 29 de enero de 2010

Viernes, 29 de enero 2010

. viernes, 29 de enero de 2010
0 comentarios

Dentro de dos días hará un año que me compré el primer DVD de Buffy Cazavampiros, cuando hice aquello no tenía ni idea de lo mucho que me iba a gustar esta serie. Evidentemente no era la primera vez que veía Buffy, pero nunca me había puesto a ver la serie entera y a seguirla de principio a fin, y la verdad es que no me arrepiento de haberme adentrado en su mundo y de haber conocido a los maravillosos personajes que integran esta serie. Actualmente estoy siguiendo la serie de Angel, y la verdad es que estoy disfrutando con ella más de lo que pensaba, me estoy llevando varias sorpresas y estoy descubriendo mucho sobre algunos personajes como Cordelia, que no explotaron tanto en Buffy Cazavampiros.

Como hace un año que empecé en este mundillo, decidí hacer un pequeño video recopilatorio con los 10 momentos que más me han gustado de ambas series, quería hacerle una especie de homenaje, pero me costaba muchísimo decidirme, ya que hay tantos y tantos buenos momentos en Buffy y Angel que es practicamente imposible escoger solo 10. Así que finalmente llegué a la conclusión de que me encantaría dedicar un blog a estas series, y eso es lo que he hecho, un blog muy simple en el que me dedicaré a subir y a comentar en ocasiones los momentos que me ha regalado esta serie, para que los fans disfruten recordándolos y para que la gente que no ha visto Buffy y Angel se anime ha hacerlo.

¡Bienvenidos a Buffy-Storyteller!

Read More »»